MMA presenta una guía para la publicidad móvil

OperadoresRedes

La asociación pretende mostrar a las compañías de la región EMEA los pasos a
seguir para tener un contacto directo y constante con los clientes.

La MMA (Mobile Marketing
Association), que representa a más de 450 compañías dentro del mercado del
marketing de la telefonía móvil, ha presentado hoy la Mobile Advertising
Guidelines, una guía telefónica adaptada específicamente para la región EMEA
para fomentar el consumo de publicidad en móviles llevado a cabo por grandes
marcas, así como mejorar y proteger la experiencia del consumidor

Laura Marriott, Presidenta de Mobile Marketing Association asegura que el
documento “es un hito dentro del marketing telefónico”. “La guía jugará un rol
crítico asegurando que todos los usuarios vean la publicidad en el móvil como
una opción natural para las comunicaciones de las marcas con los consumidores?,
afirmó.

La Mobile Advertising Guidelines proporciona importante información que
incluye cómo comprar y usar la publicidad Mobile Web, la publicidad de Mobile
Web Banner, recomienda el tamaño de los archivos, entre otras especificaciones
técnicas.

La Asociación GSM, que representa a más de 700 operadores móviles en el
mundo, y el dotMobi Advisory
Group
(MAG), apoyan esta nueva guía. ?Tiene un amplio apoyo entre los
operadores móviles, permitiendo a los anunciantes crear rápidamente campañas
dirigidas al medio de la telefonía movil que sean efectivas en un gran número de
redes y lugares?, manifestó Bill Gajda, Director comercial de
GSMA.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor