Mobile Broadband promocionará Internet móvil

Banda AnchaOperadoresRedes

16 operadoras móviles y fabricantes de ordenadores se han unido bajo los auspicios de la GSMA para promover la banda ancha móvil.

Dieciséis operadoras móviles y fabricantes de ordenadores, entre ellas Micrsosoft, Austek y Vodafone, se han unido bajo los auspicios de la GSMA, la asociación de operadoras.
GSM intentará promover la nueva marca Mobile Broadband, que identificará los productos preparados para conectarse a la red a través de conexiones móviles de banda ancha.
Estas empresas tienen previsto gastarse casi 700 millones de euros durante el próximo año en la promoción de las conexiones HSPA como alternativa a las redes WiFi para conectar a Internet todo tipo de dispositivos, desde portátiles hasta frigoríficos, pasando por cámaras y automóviles.
“Definitivamente esperamos ver varios cientos de miles en las tiendas por Navidad”, ha declarado a Reuters Mike O’Hara, director de marketing del GSMA.
La GSMA indica que Mobile Broadband se extenderá a otros dispositivos que hasta ahora permanecen desconectados, desde cámaras y reproductores MP3 hasta frigoríficos, automóviles y receptores de televisión.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor