Mobile World Congress ’09 se celebrará en Barcelona

OperadoresRedes

GSMA ha acabado con las especulaciones confirmando a NetMediaEurope que la Ciudad Condal acogerá de nuevo el evento el 16 de febrero del próximo año.

Confirmado: Mobile World Congress (MWC), la feria de telefonía móvil más importante del mundo, celebrará su edición 2009 en Barcelona. Según han informado fuentes cercanas a GSMA a NetMediaEurope, la organización incluso ya ha cerrado la fecha de inicio: 16 de enero de 2009, Barcelona.
De este modo, se cierra uno de los temas de conversación más manidos durante el MWC que hoy cierra sus puertas en la Fira de Barcelona: la ubicación de la próxima edición. Un tema de incertidumbre para la capital catalana debido a la alta cantidad de ingresos y el prestigio que deja a su paso uno de los eventos TIC señalados en las agendas de todo el mundo.
“Una vez más, me gustaría dar las gracias a ciudad, a Cataluña y a nuestros ‘partners’ en Barcelona por ser tan cálidos y eficientes como sede del MWC”, ha afirmado John Hoffman, CEO de la GSMA, a ‘Un espía en el Mobile World Congress‘.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor