Modchips para la Wii, un mercado en alza

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Hace poco en CrunchGear hablaban del modchip llamado CycloWiz, un pequeño componente que instalado en la Wii permite realizar y cargar copias de juegos de la Wii en discos DVD+R y DVD-R. Pero no es el único.

Y lo demuestran en ElOtroLado.net, una de las páginas más visitadas por los españoles y en la cual han realizado una ‘megacomparativa’ en la que los usuarios pueden comprobar cuáles son los modchips más comunes disponibles en el mercado español.

En este interesante reportaje se analizan el Winja Deluxe, WiiMod 1.2, WiiKey y Wiifree 1.50, analizando todas sus características y sus procesos de instalación – que en algunos implican puntos de soldadura.

Las prestaciones que ofrecen dichos desarrollos son claras: la realización de copias de nuestros juegos, así como la posibilidad de jugar desde esas copias de seguridad. Eso da pie, obviamente, a descargar imágenes ilegales en Internet para jugar a juegos piratas. Además facilitan jugar a títulos de la GameCube, así como a eliminar el código regional que permitirá jugar con juegos de otras zonas que no sean la europea. µ

vINQulos
CrunchGear
ElOtroLado.net

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor