Módem 3,5G autoinstalable para Macs

Movilidad
0 0 1 comentario

El módem Novatel Ovation MC990D, lanzado por Movistar, es el primero que se ofrece en España autoinstalable y fácil de usar para portátiles Mac. El propio módem incluye en su memoria interna el software para gestionar de modo automático la autoinstalación y la aplicación Escritorio movistar para Mac OS X.

Basta con enchufar el módem al puerto USB del portátil y se abrirá la ventana del programa de instalación; con un sólo clic se instalará de manera rápida y automática todo lo necesario, incluido el programa Escritorio movistar, que en lo sucesivo permitirá el fácil uso del módem para conectarse a Internet con el Mac.

El Módem USB Novatel Ovation MC990D permite acceder a Internet desde un ordenador portátil con velocidades de hasta 7,2 Mbps en el enlace descendente (descargas desde la red hacia el usuario) y de hasta 5,76 Mbps en el enlace ascendente (subidas de información desde el usuario hacia la red). Contiene un sistema integrado de antena, receptor y equalizador que mejora su rendimiento en entornos de alto tráfico en la Red. Y es compatible con las tecnologías 3.5G Plus (HSPA), 3.5G (HSDPA), 3G (UMTS), GPRS y GSM.

Este nuevo módem de tamaño muy compacto y reducido (70 x 25 x 13.5 mm) es capaz de almacenar archivos mediante la tarjeta MicroSD de 1 GB de memoria que lleva incorporada. Para usarlo hay que tener un ordenador Mac de Apple con Mac OS X, puerto USB 1.1 o superior y 50 MB libres en el disco duro. Es también compatible con ordenadores PC con Windows.

vINQulos

Movistar

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor