Modus III, como convertir un iPad en un portátil tosco y pesado de escritorio

ComponentesWorkspace

La revolución de las tablets lleva ya varios años fagocitando poco a poco el mercado de los portátiles y sobremesas. El secreto de su éxito está en su ligereza y comodidad de uso, además de una enorme variedad de aplicaciones asequibles y muy fáciles de instalar. Pero a la hora de trabajar con ellas como en un ordenador normal en una mesa de trabajo no son la mejor opción. Modus III quiere solventar esto en los iPads, acabando con su ligereza.

Sí, usar un iPad como un portátil quizás es algo complicado, pero, con el precio que tienen los portátiles y las limitaciones de las aplicaciones profesionales del iPad, ¿tiene sentido querer convertirlo en una especie de sobremesa?

Quizás sí, pero si para ello tenemos que aumentar considerablemente su tamaño, con el fin de poder ajustar su posición y poder luego incorporar un puerto de carga para un iPhone, quizás estemos planteando unas solución para un problema que realmente no existe o básicamente es absurdo.

Porque en realidad este “soporte” bastante caro de 169 dólares, apenas aporta nada más que una mesa con una estructura de aluminio, un teclado Bluetooth, algunos cajones, una funda desmontable para el iPad con un altavoz frontal y un lugar para cargar el iPhone erguido… nada más.

Quizás si Modus III tuviera un hub multipuerto, alamacenamiento externo o algún que otro añadido más, tendría más utilidad. Pero con lo que aporta por ese precio probablemente no consiga los 95.000 dólares que necesita para financiar su campaña Kickstarter.

vINQulos

Kickstarter

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor