MOGA presenta sus mandos para disfrutar de los videojuegos en tu dispositivo Android

Movilidad
0 0 No hay comentarios

A la espera de que terminará trayendo Apple al iPhone con respecto a mandos externos para videojuegos, muchos fabricantes conocidos y startups se han interesado por la creación de este tipo de periféricos. Aquí tenemos los mandos MOGA Pocket y MOGA Pro para Android.

Pensados para funcionar con cualquier smartphone, tablet u otro periférico que use Android 2.3 o superior, se conectan por Bluetooth a tu dispositivo y ofrecen unos controles muy parecidos a los de una consola, ya sea portátil o de sobremesa.

El MOGA Pocket va con dos pilas AAA y cuenta con dos pads analógicos, botones gatillo, 4 botones de acción y 3 para menús y opciones, así como un botón de encendido/apagado. El sistema de los pads es muy parecido al de las consolas portátiles y está diseñado para ocupar el menor tamaño posible.

MOGA Pro, sin embargo, dispone de una forma más ergonómica pareciéndose más a un mando de consola de sobremesa. Añade además un pad digital, botones iluminados y una batería recargable.

Ambos cuentan con  un sistema de enganche que permite sujetar prácticamente cualquier smartphone al mismo, haciéndolo muy cómodo. El primero cuesta 40 dólares y el segundo 50, aunque no está clara su disponibilidad en España o Latinoamérica.

vINQulos

Powera

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor