Mola más trabajar en Microsoft que en Google

Cloud

Aunque teóricamente Google tiene fama de ser una empresa ideal para trabajar, un blogger que ha tenido ambas experiencias explica las razones por las cuales en realidad es mejor trabajar para Microsoft, una empresa madura, que para Google.

La experiencia de dos personas que trabajaron en Google y se fueron de allí para trabajar en Microsoft es reveladora. A pesar de que en ambos casos los protagonistas admiten que ninguna empresa es perfecta (siempre hay problemas que están asociados a estas empresas tan grandes), existen algunos puntos en contra y a favor de Microsoft que les hacen valorar mucho más sus trabajos en Redmond.

De hecho, parece que Google no es un buen lugar para desarrolladores con experiencia. Si acabas de salir de la facultad y buscas trabajo Google parece la opción ideal, pero dado que todos los nuevos desarrolladores entran con el grado de “desarrollador júnior”, un programador con 5 o 10 años de experiencia probablemente no quiera trabajar en una empresa que le coloca al nivel de alguien sin experiencia. Parece que hay algunos puntos más que son desfavorables a Google (donde al parecer es difícil promocionar), de modo que si estabas pensando en una u otra oferta y tienes esa opción, te recomendamos que leas el interesante post original.

vINQulos

25hoursaday

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor