Monitor 3D Alienware OptX AW2310 1080p

Software
0 0 6 comentarios

La tecnología de visualización 3D está empezando a despegar en entornos domésticos gracias, entre otras cosas, al impulso que NVIDIA está dando al sector con su kit de gafas polarizadas. Alienware acaba de presentar su monitor de 23 pulgadas FullHD compatible con esta tecnología.

Presentado el pasado CES, el monitor OptX AW2310 de Alienware, acaba de llegar al mercado. Se trata del primer monitor de la compañía con soporte 3D, capaz de ofrecer una frecuencia de refresco de 120 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms. Ello permite que tenga soporte de visión estereoscópica que junto con NVIDIA GeForce 3D Vision Kit ofrece una experiencia plenamente inmersiva en los juegos, aplicaciones y vídeos.

Teniendo en cuenta que la tecnología 3D está comenzando a utilizarse, el precio de los nuevos dispositivos compatibles es algo más elevado de lo normal, pero en este caso se queda en 469 dólares que no está mal para un monitor de estas características. El problema viene a ser que hay que desembolsar dinero extra para conseguir el kit de NVIDIA para poder disfrutar de la opción 3D.

vINQulos
Engadget

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor