Monitorización de disco gratuita, de la mano de Acronis

CloudDatos y AlmacenamientoPCSeguridadServidoresWorkspace

La compañía especializada en gestión del almacenamiento y recuperación de desastres lanza una herramienta gratuita capaz de monitorizar y prevenir la pérdida de datos en las unidades.

La compañía Acronis, especializada en la gestión de almacenamiento y recuperación de catástrofes acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva herramienta gratuita diseñada para monitorizar las unidades de almacenamiento y evitar la pérdida de información.


Acronis Drive Monitor facilita la detección de problemas en las unidades de almacenamiento
Acronis Drive Monitor facilita la detección de problemas en las unidades de almacenamiento

Nos referimos a Acronis Drive Monitor, capaz de estudiar el estado de los discos duros tanto de servidores como equipos de sobremesa y portátiles. En caso de detectar algún problema, alerta al usuario o administrador de ello (vía correo electrónico) y, además, les permite salvar los datos almacenados en estas unidades y preparar su sustitución con los pasos necesarios.

Acronis Drive Monitor se puede integrar con los distintos productos relacionados con copias de seguridad y recuperación de desastres de la compañía, como es el caso de Acronis Backup & Recovery 10.

Está disponible para descarga de forma gratuita desde aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor