Montblanc presenta la pulsera inteligente para relojes

InnovaciónWearables
0 0 No hay comentarios

Cualquier reloj podrá ser ya un smartwatch gracias a esta original idea de Montblanc, que a medio camino entre el reloj inteligente y la pulsera inteligente ha ideado la correa inteligente. Ya no tendrás que prescindir de tu reloj de pulsera favorito sino acompañarlo de este accesorio que te facilitará la información necesaria en todo momento sin perder el estilo.

Relojes, plumas estiolgráficas, bolígrafos… y ahora con e-Strap una correa inteligente con la que convertir el más lujoso de los relojes en el más inteligente de los smartwatches.

Este módulo fabricado en DLC (carbono de alta dureza) mide 40x12x9 mm y se acopla a casi cualquier esfera de cualquier reloj de pulsera aportando una pantalla táctil de 0,9 pulgadas con una resolución de 128×36 píxeles. El diminuto tamaño no impide que la batería sea capaz de almacenar energía con una sola carga de su puerto microUSB para ofrecer hasta 5 días de autonomía. Se comunica con el móvil mediante Bluetooth y además incluye tecnología de aceleración háptica y un acelerómetro.

Recibiremos notificaciones mediante vibración de llamadas, eventos, recordatorios, menciones en redes sociales… y por supuesto, dado que es una de las funciones más apreciadas en la actualidad en cuanto a dispositivos de este tipo, recoge la información de la actividad física del usuario: pasos, calorías, distancia… permitiendo recopilarla y manejar las estadísticas en una app que instalaremos en el smartphone.

montblanc

Además facilita el manejo de algunas funciones del smartphone de manera remota como es el control del reproductor de música (inicio, pausa, avance, retroceso) y de la cámara del móvil. No renunciar al estilo tiene un precio, en este caso 250 € aunque no es compatible con todos los smarthones del mercado. En el caso de los que usan el sistema operativo Android es necesario la versión 4.3 o superior del mismo y para los iPhone necesitaremos tener instalado iOS7 o superior.

vINQulo

Geek

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor