La más morbosa call conference: Mark Hurd se estrena como copresidente de Oracle

Empresas

Tras el escándalo de su fichaje la semana pasada, Mark Hurd se estrena como copresidente de Oracle presentando los resultados del Q1 echando flores a su nueva casa.

Fue la puesta de largo de Mark Hurd en su nuevo puesto de trabajo, después de que un escándalo amoroso lo echase del sillón de mando de HP. Hurd fue, la pasada noche, hora española, el copresidente de Oracle, hablando en la presentación de resultados del primer trimestre de su nueva casa con Larry Ellison, su CEO, y su compañera, Safra Catz.
Sus declaraciones en la nota de prensa de presentación de resultados no daban para mucho. Previsiones para la semana siguiente y sobre las inversiones a realizar. En la conferencia de presentación de resultados ya se explayó un poco más. Su presencia era, por una vez, más interesante (y morbosa) que los números.
“Es maravilloso estar aquí con Larry y Safra”, declaró, como transcribe AFP. “En los últimos 25 años he competido y me he asociado con Oracle, puedo decir que Oracle ha conseguido el mejor porfolio de la industria”, cantaba Hurd. “La compañía está muy bien posicionada en hacia donde la industria y los consumidores se dirigen. No creo que haya ninguna otra firma en la industria mejor posicionada que Oracle”.
Y que HP, que ha llevado el fichaje a los tribunales, saque las conclusiones que mejor le parezcan. Porque, por otra parte, sobre la anterior casa de su copresidente Oracle no ha dicho nada: el nombre de HP no sonó durante la conferencia.
El papel de Hurd en Oracle será… el de un directivo que quiere dar beneficios a su compañía y mantener más que felices y contentos a sus consumidores, como explicaba Hurd inquirido en la call conference, en una más que repetición de los clásicos lugares comunes.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor