Morris Chang espera que la industria chip se recupere en tres años

Empresas
0 0 No hay comentarios

El presidente de Taiwan Semiconductor Manufacturing cree que, tras la crisis, será muy lento el proceso de volver a los volúmenes de ventas anteriores.

La industria de los semiconductores no ha llegado aún a su peor situación y probablemente no se recuperará totalmente de este descenso hasta dentro de tres años, según la opinión de Morris Chang, presidente de Taiwan Semiconductor Manufacturing.
Chang declaró en una entrevista que el sector podría llegar a su peor punto muy pronto, porque se ha visto muy afectada por la crisis económica mundial, pero que volver a los volúmenes de venta que el sector tenía anteriormente va a ser un proceso muy lento. Según el presidente, se ha vivido una caída precipitada pero el crecimiento será lento.
La misma compañía fundada por Chang se ha visto muy afectada por la situación. En el último trimestre de 2008, sus ingresos cayeron un 31,2 por ciento frente al mismo período del año anterior y, según The Wall Street Journal, se espera que en el primer trimestre de este año la caída frente al pasado sea de un 63 por ciento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor