MotionFlow 200Hz de Sony

Empresas
0 0 6 comentarios

La última pantalla de Sony, Bravia Z4500 fue presentada en el IFA de Berlín para finales de verano e integra una tecnología que han bautizado como MotionFlow. Gracias a un vídeo, Sony explica la tecnología al más puro estilo Barrio Sésamo.

MotionFlow no es más que una técnica de interpolación de imágenes que si de serie una televisión muestra 50 imágenes por segundo, MotionFlow inserta una imagen entre cada dos creando una transición suave. Ahora Sony ha presentado MotionFlow 200Hz que vuelve a realizar la acción entre cada imagen de la fase anterior quedando por tanto de las dos imágenes iniciales, 5 imágenes y por tanto se observa un movimiento mucho más fluido.

El efecto se nota sobremanera en repeticiones a cámara lenta o similares donde las imágenes son de por sí escasas y en escenas de rápido movimiento donde las cámara realiza un enfoque a una acción rápida y pueden producirse saltos. Con la nueva tecnología no habrá ningún tipo problema.

Aquí mostramos la funcionalidad en movimiento real en la televisión Bravia Z4500, como se puede observar, en imágenes rápidas que antes parecían parpadear, ahora se nota una suavidad fuera de lo habitual:

vINQulos
Sony Europe (vídeo demostrativo)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor