Moto 360 se convierte en un reloj personalizable, al gusto de cada usuario

InnovaciónWearables

A través de la herramienta Moto Maker, los compradores podrán elegir entre once esferas, tres cajas y nueve correas diferentes.

El reloj Moto 360 no es una novedad de última hora en el sector de la wearable technology. Ya lleva un tiempo disponible en el mercado y compitiendo con otras alternativas de fabricantes reputados.

De hecho, cuando fue lanzado el pasado mes de septiembre se reveló como un producto con alta demanda. Sus existencias se agotaron en menos de 2 horas y media.

Pero eso no quiere decir que no pueda presentar reinventar, en cierto modo, su propuesta.

Ahora que ya sabemos cuándo se pondrá en circulación el Apple Watch, al que no todos auguran un futuro ideal, desde el equipo de desarrollo de Moto 360 han respondido con un toque de personalización.

Siguiendo la estela de dispositivos como Moto X, el smartwatch Moto 360 se podrá adaptar de ahora en adelante al gusto de cada usuario particular.

¿Cómo? A través de la herramienta Moto Maker, que permitirá elegir entre once esferas, tres cajas de reloj y nueve correas diferentes. Y, claro está, una vez diseñado se podrá proceder al encargo del resultado final.

Si quieres profundizar en materia de wearables, no te pierdas nuestro dossier “Revolución smartwatch: De la moda a la necesidad”. En él hablamos con fabricantes, distribuidores y usuarios e incluimos una tabla comparativa y una galería de los principales modelos, como el Moto 360.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor