Moto E es el próximo smartphone de Motorola para la India

EmpresasMovilidadSmartphones
0 0 No hay comentarios

El país asiático está liderando las ventas del fabricante. Tras el éxito del Moto G, la compañía prevé el lanzamiento de este nuevo dispositivo por debajo del umbral de los 166 dólares.

Durante el primer trimestre de 2014 Motorola ha registrado una escalada de ventas hasta los 6,5 ​​millones de móviles enviados durante este período.

Concretamente en la India, el fabricante ha alcanzado una cifra récord con su Moto G, que ha sido el producto más comercializado de Motorola en el país.

Sin embargo, de acuerdo con nuevas informaciones filtradas en los medios, parece que la compañía está lista para lanzar otro bombazo en el mercado de teléfonos inteligentes de la India. Se trata de la presentación del hermano menor por precio -previsiblemente por debajo del umbral de las 10.000 rupias (166 dólares)- del Moto G y Moto X.

Tal y como recoge ZDNet, se habla del lanzamiento de un nuevo teléfono, el Moto E, para mañana, lo que podría ser otro paso decisivo de Motorola.

El Moto E promete poner las cosas difíciles a dispositivos que acaban de estrenarse en el mercado local, como el Nokia X, garantizando atraer a un gran número de consumidores indios, especialmente entre la población joven.

Los rumores apuntan a que el smartphone es extremadamente delgado, solo 6,2 mm -más fino que el Galaxy S4 de Samsung-, lo que ayudará a promover sus ventas. Otros detalles hacen referencia a una memoria interna de 4 GB, así como soporte de tarjetas microSD (que no existe en sus modelos hermanos).

Lenovo acordó la compra de la división de teléfonos de Motorola a Google por 2.910 millones de dólares en enero, lo que ha supuesto la mayor operación tecnológica de China.

Hasta que se complete la adquisición por el gigante asiático, la compañía -aún en manos de Google- acaba de nombrar a un nuevo director de operaciones (COO).

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor