Moto X + 1, posible sucesor del Moto X

Movilidad

Con la compra de Motorola a Google por parte de Lenovo, mucho se ha especulado sobre lo que pasará con algunos de los proyectos y terminales en los que Motorola estaba trabajando. Una filtración nos indica una posible continuación del Moto X.

En su momento Lenovo se apresuró en confirmar que la compra de Motorola no iba a resultar en el corte directo de todos sus planes, sino que la compañía sacaría al mercado todo lo que tuviera pendiente y poco a poco se trabajaría de forma conjunta en los terminales, aunque con las marcas separadas.

Pues bien, tras conocer que Project Ara seguirá en Google, quedaba por saber que iba a ocurrir con el Moto X y su sucesor. Al parecer, una imagen de marketing filtrada indicaría que Motorola está en ello y su nombre sería Moto X + 1, de hecho supuestamente llegará “pronto”.

Pronto es un término bastante relativo, sobre todo en el mundo de la tecnología, por lo que no está nada claro, pero seguramente aparecerá a lo largo de 2014 y llevará un poco más allá la personalización. ¿Creéis que con Lenovo su lanzamiento o características se modificarán o seguirá todo adelante como tenía planeado Motorola originalmente?

 

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor