Motorola admite errores en la pantalla del Droid X

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La compañía ha confirmado la noticia al igual que ha anunciado haber resuelto el problema: Luces parpadeantes y bandas verticales en la pantalla son los problemas más comunes en la pantalla del dispositivo.

De nada sirve copiar a los grandes si lo hace cometiendo errores técnicos. Si hace unas semanas salían a relucir los problemas de cobertura del nuevo iPhone de Apple hoy le toca el turno al nuevo Droid X de Motorola, el último smartphone  con sistema Android de Google.

Parece ser, según publica The Wall Street Journal, que el nuevo Droid que la compañía americana acaba de sacar al mercado en Estados Unidos presenta problemas en su pantalla táctil. Y no sólo eso sino que ya un portavoz de Motorola confirmó la noticia. Según el blog tecnológico Engadget el problema está afectando al menos al 1% de los dispositivos puestos en el mercado.

Luces parpadeantes y sobre todo la aparición de unas bandas verticales en toda la superficie del panel son algunos de los problemas presentados hasta el momento. Al igual que confirmó la noticia, la compañía informó que “había resuelto el problema” y aconsejó a todo usuario con problemas en su Droid X que se dirija a cualquier casa Motorola para ponerle solución inmmediata.

Con Apple se abrió la vedad de los errores técnicos. Tras sumarse Motorola ya se están haciendo apuestas sobre cuál será el próximo dispositivo móvil que anuncie nuevos problemas en su hardware…

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor