Motorola anuncia el Moto X Force, un smartphone a prueba de golpes

Movilidad

El Motorola Moto X Force, la versión internacional del Droid Turbo 2, ya es oficial, y llega para convertirse en el dispositivo más interesante y potente que la compañía tiene en el mercado, un auténtico buque insignia, con el que intentará destacar por su robustez y resistencia a cualquier tipo de golpe.

moto x force

Y es que desde que Motorola nos presentó en verano sus dos nuevos Moto X, Play y Style, llevábamos escuchando rumores que hacían referencia a un hipotético tercer integrante de la familia.

A nivel de especificaciones Moto X Force se coloca como el más potente de la gama Moto X, con un procesador Snapdragon 810 de ocho núcleos a 2GHz, acompañado de 3GB de RAM LPDDR4, 32 o 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta 2TB, GPU Adreno, sin olvidar el sistema de carga rápida de la enorme batería de 3.760mAh, y soporte a carga inalámbrica.

La cámara principal de 21MP cuenta con apertura f/2.0, autofocus, DualLED y es capaz de grabar en vídeo a 4K. La frontal es de 5MP con flash, y apertura f/2.0. Todo ello en un smartphone de 169 gramos de peso.

De la pantalla de 5,4 pulgadas y con resolución QHD, presume la compañía que aguanta todo tipo de golpes. Dicha pantalla cuenta con la tecnología ShatterShield, y ofrece una garantía de 4 años frente a daños en su superficie, además de ser resistente a las salpicaduras.

Motorola Moto X Force, que también podrá personalizarse a través de Moto Maker, pudiendo elegir opciones entre nylon y piel que no están para otros modelos X, estará disponible durante el mes de noviembre en Europa y América Latina, y de los precios sólo tenemos los que se han dado para el Reino Unido, 499 libras para el modelo de 32GB y 534 libras para el de 64GB.

vINQulos

Motorola

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor