Motorola cambia de jefe financiero

EmpresasOperadoresRedes

El actual jefe financiero de la compañía de móviles de Illinois, Tom Meredith, será sustituido el próximo uno de marzo por Paul Liska.

Motorola ha enviado un comunicado anunciando la sustitución de su anterior jefe ejecutivo, Tom Meredith, por Paul Liska, que comenzara a ejercer su función el próximo uno de marzo. Por su parte Meredith, que continuará con su cargo hasta el citado día, seguirá en la compañía aunque sin cargo directivo y ayudará a Liska a llevar a cabo una transición sin problemas.
Greg Brown, actual CEO de Motorola declara en el comunicado que desde que Meredith fue nombrado jefe ejecutivo de Motorola, la empresa emprendió una selectiva búsqueda para encontrar un candidato con experiencia en financiación, operación y estrategia y añade que en la empresa son afortunados de que Liska “tenga un extenso trabajo en dirección general y gran experiencia como jefe ejecutivo”.
Además, en dicho comunicado, Brown agradece a Meredith “sus significantes contribuciones desde el pasado año” a la compañía y añade que ha jugado “un importante papel en la mejora del ciclo de conversión en efectivo de la empresa y de la estructura de costes”.
Este no es el únicocambio llevado a cabo en la compañía en los últimos meses desde que en opctubre la compañía presentara una caída de los beneficios del 94 por ciento. El primero en irse fue Ed Zender, CEO de Motorola desde 2004, el pasado mes de noviembre, siendo sustituido por Greg Brown.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor