Motorola comienza la actualización a Android 2.2

MovilidadRedes inalámbricasSmartphonesSO Móviles

Motorola ha comenzado la distribución de Android 2.2 para los propietarios estadounidenses de sus smartphones, y ha proporcionado un roadmap de dichas actualizaciones.

Motorola ha confirmado que ha comenzado a distribuir la actualización a Android 2.2 Froyo a parte de sus clientes en Estados Unidos, y ha proporcionado una planificación para los distintos modelos.

Aunque todos los ojos están puestos en “Froyo“, algunos usuarios también se conformarían con actualizaciones anteriores del sistema operativo para sus smartphones de Motorola.

“Sabemos que valoráis tener la última y mejor tecnología en vuestros dispositivo. Estamos trabajando codo a codo con Google y vuestras operadoras para ofreceros la experiencia más optimizada en los smartphones gobernados  por Android”, indicaba Motorola en una página web de soporte.

Los usuarios de los Motorola BackFlip recibirán la actualización durante el tercer trimestre, mientras que los usuarios de los Cliq y Cliq XT podrían actualizarse a Android 2.1 en el tercer trimestre o a principios del cuarto.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor