Motorola desvela su hoja de ruta de actualizaciones Android 4.0

Movilidad

La ya oficialmente propietaria de Google Motorola, ha dado a conocer sus planes de actualización de dispositivos con el Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La lista se ha hecho pública en el foro de Motorola (justo después de que las autoridades dieran su beneplácito al acuerdo con Google) y según se indica, sólo la familia XOOM de la firma recibirá esta actualización de forma inmediata, concretamente durante el segundo trimestre de este mismo año.

Los dispositivos Atrix 2, Atrix 4G, Photon 4G, Xyboard 8.2 y Xyboard 10.1 lo harán durante el tercer trimestre de 2012 y por lo que respecta al resto de smartphones de la marca, esto es, el Droid 3, Droid 4, Droid Bionic, Droid Razr, Droid Razr Maxx y Droid X2, aún no se ha decidido nada.

La compañía informa que están evaluando los planes de actualización de estos dispositivos y que los detalles serán revelados.

Por el momento cabe destacar que estos planes sólo afectan a los usuarios de los Estados Unidos y todo indica que los demás países recibirán las actualizaciones más tarde.

vINQulos

Motorola (foro oficial)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor