Motorola: el iPad no es más que “un iPhone gigante”

MovilidadSistemas OperativosTabletasWorkspace
0 0 4 comentarios

Aún quedan varias semanas para que de comienzo el Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas pero Motorola ya ha empezado a calentar el ambiente con mensajes a sus rivales en torno a su nuevo tablet.

Y es que la compañía ha lanzado varios “recaditos” a sus competidores en el último vídeo promocional de su nuevo tablet, que será el primero en funcionar con la esperada versión de Android Honeycomb.

En el vídeo podemos ver un repaso por la evolución de las “tabletas” a lo largo de la historia, con sus ventajas y sus inconvenientes. Para hacer este repaso Motorola se retrotrae hasta los jeroglíficos grabados en piedras para acabar hablando, como no, del iPad y del Samsung Galaxy Tab.

Cuando llega el turno del tablet de Apple, el vídeo no contempla ninguna de sus ventajas ya que simplemente dicen de él: “es como un iPhone gigante pero…es como un iPhone gigante”.

Tras el dispositivo de Apple le llega al turno al Samsung Galaxy Tab, que describen señalando que tiene sistema operativo Android, “pero Android SO para teléfonos”.

Y tras este repaso histórico ambientado en un museo llega el turno del nuevo tablet de Motorola, del que ya sabemos bastantes detalles de este nuevo tablet, puesto que lo vimos funcionando en las manos de Andy Rubin. Aunque desconocemos su nombre,  por las pistas que nos da el vídeo con esa abeja revoloteando podría llamarse algo así “Buzz”.

Te dejamos el vídeo para que juzgues por ti mismo la estrategia de marketing por la que ha optado Motorola:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=quI2I8wLPdc&feature=player_embedded[/youtube]
vINQulos

CrunchGear

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor