Motorola evitará que su terminal móvil Aura circule por eBay

Cloud
0 0 13 comentarios

El próximo y exclusivo terminal de Motorola Aura no podrá circular por las red de compra-venta eBay. El portal es probablemente el más grande dedicado a este tipo de transacciones y Motorola lo sabe. Si quieres adquirir el último terminal de la empresa tendrás que firmar un contrato en el que aseguras que no lo venderás de segunda mano.

Una fuente cercana a la empresa ha afirmado que quiere mantener el aire de exclusividad del terminal y los compradores tendrán que firmar un contrato en el que se prohíbe poner el terminal en venta en eBay. Además si un dueño quiere vender su teléfono después de comprarlo sólo tendrán una opción legal de hacerlo, devolverlo a Motorola.

El terminal de Motorola costará aproximadamente 1.555€, debido al uso de materiales de alta calidad y a la tirada limitada de unidades. Se supone que cada Aura dispondrá de un único número identificativo aparte del IMEI que podrá ser vinculado al comprador en cuestión, por lo que Motorola realizaría las acciones legales pertinentes en caso de que rompieras la cláusula del contrato.

vINQulos
Register Hardware

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor