Motorola FlipOut llega a España rompiendo moldes

Y es que el nuevo teléfono de Motorola rompe bastante con la estética que venimos viendo en los últimos smartphones ya que es cuadrado.

Está diseñado para pivotar sobre una de sus esquinas en lugar de deslizarse en paralelo. Sus características técnicas son bastante normalitas, pero la originalidad del diseño puede ser una buena baza para los FlipOut, que funcionan con Android 2.1.

La pantalla es de sólo 2,8 pulgadas, incorpora un pequeño teclado QWERTY y una cámara de 3 megapíxeles, conectividad WiFi, GPS, memoria interna de 512Mb y tecnología CrystalTalk.

El Motorola FlipOut está disponible en varios colores bastante llamativos (verde, azul, rosa, naranja etc.) e incorpora Motorblur con funciones mejoradas como personalización de pantalla, widgets de mensajes y eventos, administrador de batería y de datos etc.

Si te ha convencido la propuesta de Motorola, ya puedes hacerte con el terminal de la mano de Movistar por 0 euros para nuevos clientes (con contrato de voz de 9 euros mensuales y tarifa de Internet de 10 euros al mes), y por 39 euros para nuevas altas y clientes prepago.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=F66Tx1l_ykU&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Motorola