Motorola Hint, el auricular Bluetooth más discreto a la par que elegante

ComponentesWorkspace

Los auriculares Bluetooh han gozado de una época de gloria y otra de decadencia en la que incluso se asociaban a determinados perfiles de usuario no muy recomendables (cuánto daño ha hecho Saul Goodman). Quizá ahora que la moda de los smartphones cada vez más grandes se impone sea el momento de recuperar este accesorio que nos evitaría tener que contorsionarnos para extraer un palmo de smartphone del bolsillo. Y puestos a ello ¿por qué no hacerlo con un tamaño discreto y además con estilo? Esa es la propuesta de Motorola.

Motorola Hint puede ser la demostración de que se puede hacer un auricular Bluetooh que no sea aparatoso, que no nos haga parecer recién llegados del futuro para traer lejía o que vamos a tomar el pedido en un local de comida rápida.

Empecemos por destacar que el Moto Hint es un pinganillo que pasará casi completamente desapercibido por el diseño de su forma, que queda casi completamente integrada en el interior del pabellón auditivo. Gracias al avance en la tecnología de discriminación de ruidos exteriores ya no es necesaria esa prolongación desde el oído en dirección a la boca para captar mejor el sonido de la voz del usuario, de manera que el aspecto se asemeja más al de un auricular “no pinganillo”, de ahí la discreción de su aspecto.

Por otra parte en Motorola se han preocupado de ofrecer una serie de opciones de acabado de la parte del auricular que queda visible una vez colocado en la oreja. Hasta seis combinaciones distintas de materiales y colores permiten al usuario escoger el Hint que más se ajusta a su estilo.

La pega que tendría el Motorola Hint es que, debido precisamente a su diminuto tamaño, la batería es también muy pequeña y por tanto de escasa duración. Para contrarrestar esta cuestión en Motorola acompañan al auricular Hint con un soporte donde colocarlo (y que así tampoco se nos pierda por los bolsillos) y cuya función adicional es servir de batería auxiliar que le duplica la autonomía llegando a las 10 horas de conversación y 100 en espera.

moto_hint

Motorola Hint aún no está disponible pero no tardará en salir al mercado, de manera que aún disponemos de algo de tiempo para reunir los $149 que costará.

vINQulo

Motorola

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor