Motorola Milestone llega a España, de la mano de Orange

Proveedor de ServiciosProyectos

El primer smartphone con el sistema operativo Android 2.1 está previsto para finales de mes, pero ya se puede reservar de forma exclusiva desde la web de la tercera operadora española.

Cada vez queda menos tiempo para que el Motorola Milestone, el primer terminal que llegará a España con el sistema operativo Android 2.1, esté disponible en nuestro país.

milestones.jpg

En esta ocasión, Orange ha conseguido la exclusividad de la nueva apuesta de Motorola dentro del segmento de gama alta, un smartphone que pretende revolucionar el uso del móvil a través de un diseño y prestaciones interesantes, como es el caso del una pantalla multitáctil y un teclado QWERTY.

Según Orange, este terminal llegará a finales de este mes, pero es posible realizar una pre-reserva desde la página web de la operadora, www.orange.es. Estará disponible a partir de 0 euros según la modalidad escogida.

Como era de esperar, el terminal llegará con Google Search, Google Maps, Gmail y YouTube, además de tener disponibles más de 30.000 aplicaciones desde la tienda Android Market.

Otra de sus interesantes características es la pantalla de 3,7 pulgadas y 854×480 píxeles. También aporta la posibilidad de ejecutar varias aplicaciones a la vez, algo que debería realizar sin complicaciones gracias a la inclusión del procesador Cortex A8.

A continuación, el vídeo con la demostración del Motorola Milestone que nuestros compañeros de NetMediaEurope grabaron en el MWC 2010:

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor