Milestone XT720, el nuevo smartphone Android

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace

Motorola ha presentado su último terminal, que funcionará con el sistema operativo de Google, y será uno de los dispositivos más finos del mercado, con pantalla de 3,7 pulgadas y cámara de 8 megapíxeles.

El Milestone XT720 de Motorola se ha convertido en el nuevo smartphone basado en Android. La compañía lo ha presentado como su Droid fuera del mercado americano.

El Milestone XT720 será el nuevo Motorola basado en Android

Se trata de un terminal ultrafino, de sólo 10,9 mm (el iPhone tiene un grosor de 12,3 mm), con una pantalla de 3,7 pulgadas y sensor táctil capacitivo, así como reconocimiento de escritura manual. Dispone de conexión WiFi, sirviendo para el anclaje de red, cualidad por explotar en la nueva versión de Android, y funcionalidad GPS.

La cámara integrada es de 8 megapíxeles, que soporta cable HDMI e incluye una tarjeta microSD de 8GB, pudiendo llegar a ser ésta de 32GB. El Milestone, al utilizar Android – la versión 2.1 de momento –, dispone de una gama completa de las aplicaciones de Google, como Google Maps, Gmail o Youtube.

A día de hoy no se conocen detalles referentes al precio o a la fecha de lanzamiento, ni tampoco acerca de los partners que podrían comercializar el nuevo smartphone.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor