Motorola Moto X Sport y Nuevo Moto G, podrían llegar en Agosto

Movilidad

Motorola estaría preparando el lanzamiento de dos nuevas variantes del Moto X y el Moto G, que serían bautizadas como Moto X Sport y Nuevo Moto G, y que llegarían al mercado en agosto.

motorola

Con el Motorola Moto X Sport, estaríamos ante una versión robusta del Motorola Moto X (2014), dirigida especialmente a los que le gusta practicar deportes habitualmente. Según los datos filtrados por Entel, el dispositivo contaría con una pantalla de 5,2 pulgadas, con una cámara trasera de 16 megapíxeles y de 5 megapíxeles para la delantera, mejorando considerablemente al Moto X 2014.

El procesador quad core llegaría a los 1,5Ghz, tratándose seguramente de un Snapdragon 615.

En cuanto al Nuevo Motorola Moto G, contaría con un panel de 5 pulgadas, así como unas cámaras de 13 megapíxeles en la trasera y 5 megapíxeles en la frontal. Por su parte el procesador habría sufrido una ligera variación respecto al modelo estándar, y según los rumores, la CPU seguiría siendo de cuatro núcleos, aunque trabajaría a una velocidad de 1,4GHz en lugar de a 1,2GHz.

motorola1

La presentación de ambos terminales debería ser en breve, aunque por el momento no existe una confirmación oficial. Fuentes afirman que los terminales se encuentran en el próximo catálogo de la operadora Entel, por lo que tendremos que esperar para ver si efectivamente estos Motorola llegan a Europa.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor