Motorola permitirá a sus usuarios personalizar el diseño del nuevo Moto G

MovilidadSmartphones

La marca ha filtrado por error una nueva herramienta bautizada como “Moto Maker”, que permite a los usuarios personalizar su dispositivo y encargarlo en la web de la marca.

Motorola vive nuevos tiempos bajo el paraguas de la empresa china Lenovo y sigue apostando por el campo de los teléfonos inteligentes con nuevas estrategias que le permitan crecer en el mercado.

En esta ocasión la marca de origen estadounidense ha desvelado por error la existencia de “Moto Maker”, que viene a ser una herramienta que permite a los usuarios configurar el diseño del smartphone Moto G a su gusto.

En concreto, podrán elegir entre el blanco y el negro para la parte delantera, a partir de una gama más amplia en la carcasa trasera.

Además, los tonos de la parte metálica también son personalizables, y los consumidores pueden decidir la capacidad de almacenamiento que desean en sus móviles, exponen en Cnet.

Lo cierto es que la primera versión del Moto G no acabó de convencer a los usuarios porqué carecía de funciones como la conectividad 4G, pero con esta nueva versión todo apunta que aparte de la personalización del diseño, también se mejorarán las características técnicas.

En ese sentido, se viene hablando de un procesador de cuatro núcleos, concretamente el modelo Snapdragon 410, una pantalla de 5 pulgadas y una cámara trasera de 13Mp.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor