Motorola prepara actualizaciones a Android 2.2

MovilidadSO Móviles

La empresa está preparando el lanzamiento de la actualización a Android 2.2 para dos de sus terminales en Estados Unidos, y próximamente para el resto del mundo.

La aparición del nuevo sistema operativo de Google para dispositivos móviles ha hecho que varios fabricantes estén trabajando duro para ofrecer dicha actualización a sus clientes.

Motorola Droid se actualizará a Android 2.2
Motorola Droid X se actualizará a Android 2.2

En Estados Unidos ya han comenzado a distribuirse las actualizaciones para los Nexus One, que irán llegando gradualmente a las operadoras que venden este terminal en el resto del mundo.

Android 2.2 llega con mejoras muy notables para los terminales compatibles con esta plataforma, pero la fragmentación del mercado hace que los fabricantes tengan que preparar sus propias actualizaciones para que los sistemas operativos funcionen a la perfección en cada smartphone.

Motorola ha anunciado que los Motorola Droid dispondrán de esta actualización el próximo 13 de agosto, mientras que los Droid X podrán actualizarse el próximo mes de agosto. Es de esperar que Motorola ofrezca dichas actualizaciones en las semanas posteriores también a sus usuarios de fuera de los Estados Unidos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor