Motorola presenta Defy+, un Android que lo resiste todo

Movilidad

La compra de Motorola Mobility por parte de Google ha acaparado toda la atención, pero el fabricante también es noticia por el lanzamiento del smartphone Defy+, una versión renovada del todoterreno androide que promete dar que hablar.

Motorola presentó el modelo Defy hace ya algunos meses como un terminal que presumía de resistir estoicamente a todo tipo de golpes y caídas.

Este tipo de teléfonos resistentes se han puesto de moda y el fabricante no ha dudado en añadir algunas nuevas funcionalidades y mejorar su capacidad para sobrevivir a los accidente en el nuevo Defy+.

Este modelo es resistente al agua, al polvo, a los arañazos y a las caídas gracias al estándar de protección IP67 y la cobertura de pantalla Gorilla Glass. “Defy+ puede sobrevivir a una lluvia repentina, un día en la playa o una fiesta durante toda la noche”, asegura la compañía en un comunicado.

A nivel técnico cuenta con pantalla de 3,7 pulgadas, cámara de 5 megapíxeles, 2GB de almacenamiento y ranura para microSD. Este terminal promete ser hasta un 25% más rápido que la versión anterior gracias a su procesador a 1GHz y aguantar más de 7 horas de conversación gracias a la batería de  1700mAh.

Además se ha actualizado el sistema operativo que es Android en su versión 2.3 Gingerbread con la interfaz Motoblur.

Por el momento se desconoce el precio y la fecha exacta de comercialización, aunque Motorola asegura que llegará a principios de otoño a Europa, América Latina y Asia

vINQulos

Cnet, Motorola

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor