Motorola presenta oficialmente Atrix, Pro y Xoom, que llegarán a Europa en Q2

Movilidad

Motorola ha desvelado todos los detalles de su tablet Xoom y del smartphone Atrix, que han llegado al MWC acompañados por un nuevo modelo de teléfono bautizado como Pro.

Pero vayamos por partes porque son muchas las novedades que Motorola ha mostrado en Barcelona, empezando por el nuevo tablet que dispone de pantalla de 10,1 pulgadas con 1.280×800 píxeles, procesador Nvidia Tegra 2 y dos cámaras entre otras muchas especificaciones técnicas.

Motorola busca posicionar a Xoom como el enemigo natural del iPad de Apple, como ha quedado claro en los spots promocionales del nuevo tablet.

Sin embargo, ya hemos comentado que el precio puede ser uno de sus puntos débiles y desgraciadamente seguimos con la duda porque la compañía no ha querido dar cifras, aunque han aclarado que tendrá “un precio competitivo”.

Además del tablet, la compañía ha presentado en Barcelona el Motorola Atrix, un terminal basado en Android que cuenta con procesador dual-core de 2 Ghz y 1 GB de memoria RAM como pudimos ver en el CES.

Este modelo ofrece además la opción de usarlo como un portátil gracias a un “laptop dock” ulrafino con pantalla de 11.6 pulgadas al que se conecta al teléfono.

También han aprovechado el MWC para presentar el nuevo Pro, un teléfono con pantalla táctil HVGA de 3,1 pulgadas, teclado QWERTY, procesador ARM a 1 GHz y gobernado por Android 2.2 o Froyo.

Motorola Xoom y Atrix llegarán a Europa en el segundo trimestre del año, aunque se desconoce qué compañía los comercializará.

Más información sobre el Mobile World Congress en nuestro blog especial


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=mWEvWYbxLEo&feature=channel[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KGhLvnuKSnI&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Motorola

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor