Motorola presenta también el Moto 360 en una versión para deportistas

InnovaciónWearables

Finalmente la filtración resultó cierta, y Motorola además de presentar un renovado 360, lo ha acompañado de una versión especial para los amantes del deporte, hablamos del Moto 360 Sport.

null

Y es que, habiéndose percatado Motorola que las características de cuantificación biométrica del reloj, serían más aprovechables en un dispositivo que soportara mejor el sudor, la compañía ha anunciado el Moto 360 Sport, también disponible en dos tamaños distintos.

Se equipará bajo una correa de goma ligera y resistente, concretamente de silicona con un recubrimiento UV especial, pensado para eliminar la humedad y ser resistente a la decoloración y las manchas, con canales de ventilación laterales que ayudarán a mantener fresca la muñeca.

Moto 360 Sport, vendrá equipado con GPS para el seguimiento de tus rutinas, integrando igualmente un sensor para ritmo cardíaco, y además podrás cargarlo con música y escucharla con auriculares Bluetooth, todo ello sin necesidad de estar vinculado a un smartphone.

En cuanto a su batería, parece que será capaz de aguantar dos días de uso continuo; con su pantalla híbrida Anylight, la compañía asegura que podremos ver toda la información de actividad incluso bajo el sol más cegador en el momento en que se active.

Poco más conocemos de este Moto 360 Sport, así que tendremos que esperar hasta que Motorola nos ofrezca más información.

vINQulos

Motorola

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor