Motorola presenta un `Facebook Phone´ de gama baja

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Motokey Social es la apuesta de Motorola por un móvil funcional especialmente diseñado para trabajar en Facebook y enmarcado en el segmento de smartphones de gama baja.

El nuevo teléfono, que también se conoce como EX225, se empezará a comercializar en diciembre, y aunque se desconoce el precio y las fechas exactas de su llegada, lo normal es que esté disponible antes de las fiestas navideñas.

El dispositivo entra dentro de la categoría que se ha dado en llamar “Facebook phones”, ya que cuenta con un botón azul que permite una rápida conexión con la red social.

Los expertos indican que por sus características se asemeja más al Vodafone 555 Azul que a modelos como el HTC Chachacha, ya que no ofrece Android y estará gobernado por un sistema operativo propietario.

Al menos tiene Wi-Fi, Bluetooth 2.1, viene con cámara de 3MP, pantalla táctil QVGA TFT de 2,4 pulgadas y puerto microUSB.

Para el almacenamiento se incluyen 50MB internos y la posibilidad de añadir tarjetas MicroSD, mientras que la memoria RAM se queda en 64MB.

Visto lo visto, parece que puede ser interesante para un público joven al que no le importe demasiado las aplicaciones y prefiera facilidades para conectarse a Facebook.

vINQulos

ThinkDigit

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor