Motorola presenta un nuevo tablet empresarial y el Atrix 2

Movilidad

Motorola ha desvelado todos los detalles de dos nuevos dispositivos Android: el tablet diseñado para entornos empresariales ET1 y el sucesor del smartphone Atrix, que llega acompañado de un nuevo accesorio laptop dock para convertirlo en portátil.

Empecemos hablando del nuevo Atrix 2, del que ya se habían filtrado algunas especificaciones. Este terminal cuenta con pantalla qHD de 4,3 pulgadas procesador dual core a 1GHz, 1GB de RAM y 8 GB de memoria interna (ampliables con tarjeta microSD).

El nuevo smartphone de Motorola dispone de cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo a 1080p y flash LED, otra cámara frontal para videollamadas y Android 2.3 Gingerbread.

Sin duda uno de los aspectos más interesantes de este teléfono es el accesorio ultrafino Lapdock 100 que permite conectarlo para poder utilizarlo como un ordenador portátil.

Además del nuevo Atrix 2, Motorola ha presentado hoy en sociedad un nuevo tablet especialmente diseñado para los usuarios corporativos. Se trata del modelo ET1 que incorpora pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1.024 x 600 píxeles y cobertura Gorilla Glass y procesador de doble núcleo a 1GHz.

Esta nueva tableta también incluye 8 GB de almacenamiento interno (ampliables con tarjeta microSD), cámara trasera de 8 megapíxeles con vídeo a 720p y otra frontal para videollamadas y como sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

El ET1 incorpora algunas funcionalidades y accesorios opcionales especialmente diseñados para el entorno empresarial como el escáner de código de barras o programas específicos de seguridad.

El nuevo tablet ET1 llegará al mercado durante el cuarto trimestre con un precio que aún no ha sido desvelado, el Atrix 2 ya ha comenzado a comercializarse en Estados Unidos a través de AT&T y se prevé su próxima llegada a Europa.

vINQulos

Motorola (1), Motorola (2)

 

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor