Motorola presenta un original método para el desbloqueo de móviles

Motorola acaba de presentar un sistema innovador para su smartphone Moto X que permite emplear un nuevo método para el desbloqueo del dispositivo.

Con el nombre de “tatuaje digital”, ayer se dio a conocer nueva tecnología de desbloqueo diseñada para el smartphone Moto X.

Desde Motorola aseguran que los usuarios emplean 2,3 segundos de media para desbloquear sus teléfonos, y comentan que lo hacen alrededor de 39 veces al día.motorola-tatauje

Para facilitarles el desbloqueo de los dispositivos, Motorola ha dado a conocer el “tatuaje digital”·, una pegatina especial que se adhiere a la piel y cuenta con un circuito eléctrico.

La idea es que los usuarios los peguen en su muñeca y puedan desbloquear un teléfono con tan solo hacer que el dispositivo llegue a tocar el tatuaje, informan en  Cnet.

Esta nueva tecnología de Motorola tiene el visto bueno de la NFC y ya se puede comprar a través de la web de la empresa VivaLnk, que ofrece el paquete de 10 pegatinas por un precio de 10 dólares.

Además, se ha especificado que una vez puesto, el tatuaje digital tiene una duración de hasta cinco días y puede usarse en la ducha, practicando natación  o en las salas de musculación.