Motorola propone un acuerdo a Microsoft para terminar la guerra de patentes

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Las disputas judiciales entre Microsoft y Motorola por temas de patentes no llegarán por el momento a su fin, ya que la marca de Redmond se niega a aceptar el acuerdo propuesto por la compañía de Illinois.

Desde Motorola Mobility han ofrecido a Microsoft el pago de 33 céntimos de dólar por cada uno de sus teléfonos que emplea la herramienta ActiveSync.

A cambio, exigen a Microsoft el pago de 2,25 céntimos de dólar por cada consola Xbox y 50 céntimos por cada copia de Windows que usen tecnología de Motorola.

Desde Microsoft han respondido de forma negativa ya que consideran que las cantidades exigidas por Google están por encima del valor del mercado y además, señalan que en el acuerdo propuesto se han dejado fuera algunas patentes infringidas por Motorola.

Ante esa reacción, una portavoz de Motorola ha asegurado que ya hay más de 50 empresas que han llegado a acuerdos con ellos en materia de patentes, y ha criticado que la empresa de Steve Ballmer no acepte ninguno de los precios que les han propuesto.

vINQulos

ITProPortal

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor