Motorola Razr comienza a venderse en España por 599 euros

Movilidad
0 0 1 comentario

Motorola ha anunciado el lanzamiento en nuestro país del nuevo modelo Razr, que se distingue por ser el más delgado del mercado con un grosor de tan sólo 7,1 milímetros.

El fabricante norteamericano no se ha dejado amilanar por la llegada del iPhone 4S y del Galaxy Nexus, y lo cierto es que ha logrado despertar un notable interés con este nuevo smartphone que sale hoy a la venta en España desde 599 euros libre.

El Motorola Rarz cuenta con pantalla Súper AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 960 × 540 píxeles y cobertura Corning Gorilla Glass que evita arañazos. El procesador es un OMAP 4400 de doble núcleo a 1,2 GHz, tiene 1 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno y batería de 1.800 mAh.

Además dispone de cámara de 8 megapíxeles capaz de grabar vídeos a 1080p. Este terminal llega al mercado con Android 2.3.5 Gingerbread, pero se actualizará en cuanto sea posible a la nueva versión Ice Cream Sandwich.

La compañía ha querido dejar muy claro que “fino no significa delicado”, en este sentido destacan que la carcasa está recubierta con una fibra Kevlar para aumentar la resistencia y que todos los elementos están protegidos por un revestimiento anti salpicaduras.

El nuevo smartphone de Motorola incluye la aplicación MotoCast, que permite reproducir en streaming música, películas, música y documentos del PC.

Motorola Razr está a la venta en El Corte Inglés y Digital Factory por 599 euros.

vINQulos

Motorola

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor