Motorola RAZR llega a España por 599 euros

Cuenta con pantalla de 4,3 pulgadas, incluye procesador dual-core a 1,2 GHz, mide 0,7 milímetros de grosor y está gobernado por la versión 2.3.5 de Android.

Aunque ya han pasado unas semanas desde su pesentación oficial, la versión renovada del smartphone Motorola RAZR llega ahora a España.

Ya se puede comprar en El Corte Inglés y Digital, entre otros
Ya se puede comprar en El Corte Inglés y Digital Factory, entre otros

Elaborado con fibra de KEVLAR y cristal Corning Gorilla para soportar arañazos, cuenta con pantalla Super AMOLED Advanced de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz y sistema operativo Android 2.3.5. Está protegido por revestimiento antisalpicaduras, presenta formas redondeadas y mide 0,7 milímetros de grosor.

Además viene con 1 GB de memoria RAM, cámara de vídeo frontal de 720p HD, cámara trasera de 8 megapíxeles y captura de vídeo en alta definición a 1080p, encriptación de datos y capacidades multitarea.

Incluye las aplicaciones Motorola MotoCast para consumir contenidos en tiempo real o descargar archivos desde el ordenador, y Smart Actions para automatizar las tareas diarias y ampliar la duración de la batería.

“Con el nuevo Motorola RAZR hemos rediseñado todo un icono. Es un smartphone increíblemente fino con unas prestaciones asombrosas que harán que los consumidores españoles estén deseando enseñárselo a los demás”, comenta Juan Carlos de la Vela, director general de Motorola Mobility España.

El terminal está disponible en nuestro país a través de tiendas como El Corte Inglés y Digital Factory, desde 599 euros.