Motorola renueva su Moto E con 4G, cámara frontal y algunas cosas más

Se sabe que el precio de este smartphone rediseñado con conexión LTE será de 149,99 dólares en Estados Unidos.

La marca Motorola sigue lanzando productos al mercado, a pesar de que ha vuelto a cambiar de dueños tras la operación económica realizada por Lenovo. Lo último que ha salido de la mente de su equipo móvil es la renovación del smartphone Moto E.

Este Moto E reinventado llega, principalmente, con mejoras de conexión, de personalización, a nivel de cámara y de pantalla, de batería y, por supuesto, también de sistema operativo.

Y es que aparte de soportar redes 3G, ahora también será capaz de funcionar con las que ofrecen 4G. Permitirá dar colorido con las Motorola Bands y Grip Shells. Añade una cámara frontal VGA a la trasera de 5 MP. Sube hasta las 4,5 pulgadas de tamaño. Esconde una batería de 2.390 mAh en su interior. Y ejecuta el sabor “Lollipop” de Android.

Otras especificaciones que completan la propuesta son un procesador Snapdragon de Qualcomm de cuatro núcleos a 1,2 GHz, lo cual es también un avance, almacenamiento interno de 8 GB ampliables hasta los 32 GB vía microSD y memoria RAM de 1 GB.

Soporta Wi-Fi 802.11 b/g/n y Bluetooth 4.0 LE pero no trae NFC, pesa 145 gramos y da acceso a funcionalidades que estaban reservadas al Moto X tipo Moto Display y Moto Migrate.

Aunque en el anuncio oficial no se ha comunicado su precio en euros, sabemos que en Estados Unidos se venderá desde 119,99 dólares. Éste es el coste del modelo 3G, mientras que el 4G subirá a los 149,99 dólares. ¿Qué os parece?