Motorola se queda sin CEO, que se va a Dropbox

Dennis Woodside deja Motorola, pero también Google, una compañía a la que ha estado vinculado durante más de una década.

El acuerdo entre Google y Lenovo para que esta útima adquiera los activos de Motorola Mobility todavía no ha sido cerrado, pero parece que ya está teniendo sus primeras consecuencias a nivel de organización.

Fuente-Shutterstock_Autor-jules2000_nube-cloudcomputingY es que a falta de que el gigante chino materialice sus planes, el que hasta ahora ejercía como CEO de Motorola, Dennis Woodside, ha decidido abandonar la compañía.

Así lo comunica The Wall Street Journal, que también informa sobre el nuevo destino del directivo. Según se apunta, Woodside se convertirá en COO o jefe de operaciones de la firma de cloud computing Dropbox.

El nuevo puesto le resultará familiar pero asumirlo significa que se desvinculará también de Google, a la que se unió hace más de una década y donde ejerció como vicepresidente de operaciones para América antes de la millonaria compra de Motorola en 2012 (nos referimos a la compra de Motorola por Google, no a la más reciente de Motorola por Lenovo).