Motorola y Vodafone, de la mano para la venta de Motorola DEFY

Empresas

Motorola Mobility ha anunciado que el Smartphone Motorola DEFY saldrá a la venta en España de la mano de Vodafone.

La nueva apuesta de Motorola es Motorola DEFY, un Smartphone a prueba de agua, polvo y ralladuras que saldrá a la venta este mes de la mano de Vodafone.
Motorola intenta hacerse fuerte en el creciente mercado de los smartphones y presenta su nuevo dispositivo, capaz de “resistir todas las pruebas que tenemos que superar cada día” ha dicho Juan Carlos de la Vela, Director General de Mobile Devices, Motorola Mobility España y Portugal.
Desde Vodafone España afirman “estar encantados” con este nuevo lanzamiento que posibilitará que los clientes “puedan aumentar su productividad en movilidad y disfrutar de las posibilidades de Internet”.
Según un estudio efectuado recientemente por la empresa estadounidense, los españoles e italianos son los europeos más descuidados con sus móviles, y los franceses, los más cuidadosos.
Como dato curioso han añadido que la madrugada es el momento en el que se produce la mayor parte de los daños a los terminales móviles y que el 94% de los jóvenes de entre 18 y 24 años ha roto o estropeado su móvil a esa hora.
Tomando como referencia estos datos se ha presentado Motorola DEFY, que pretende, gracias a su resistencia, cubrir todas las necesidades de los usuarios que hacen un uso más ininterrumpido de los dispositivos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor