Motorola volverá a crecer y se planteará nuevas compras

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Una vez sean “independientes”, la compañía estudiará realizar adquisiciones en el área de la seguridad y la vigilancia, según las declaraciones de su CEO, Greg Brown. 

Los planes de Motorola pasan por relanzar su negocio y volver a la senda del crecimiento tras tres años de un descenso continuado en las ventas, según ha señalado el CEO de la compañía, Greg Brown, durante una entrevista ofrecida a Bloomberg TV.
La compañía, que tiene previsto para el Q1 de 2011 la escisión de su área de telefonía móvil, se planteará nuevas adquisiciones en el área de la vigilancia y la seguridad cuando la división sea efectiva.

Motorola tiene también entre sus objetivos aprovechar el repunte en las compras de telefonía móvil y equipos que tanto las compañías como el gobierno se han visto obligadas a aplazar por culpa de la recesión, según ha señalado Brown.

El CEO desmintió además que la unidad de telefonía móvil fuera a trasladarse a California como se había comentado. En este sentido señaló que Motorola es “una compañía de Chicago, y tenemos todas las expectativas de seguir así”.

“El 4G va a explotar”

La cuarta generación de la tecnología “estará aquí antes de los que se pensaba debido a la demanda de ancho de banda de los operadores existentes”, según ha señalado el propio Brown. En este sentido ha declarado que “el 4G va a explotar”, según informa Bloomberg.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor