Motorola X Phone: la gran esperanza blanca de Google

Movilidad

Se trata de la gran apuesta de Google para revolucionar el mercado de los móviles inteligentes, teniendo además el control total del dispositivo por ser fabricado por la marca que ahora le pertenece.

Puede ser un smartphone que marque un antes y un después y, en cierto modo y a pesar de que seguirán existiendo dispositivos fabricados por otras marcas que funcionen con SO Android, un paso hacia la “applelización” de los de Mountain View por optar, como la marca de Cupertino, por una simbiosis estrecha entre hardware y software al tratarse de un aparato completamente diseñado y desarrollado por Google.

Lo cierto es que meses atrás los rumores apuntaban a una presentación del Motorola X Phone a lo largo de 2013 y hay quien sugiere que el anuncio de mismo supondría una presión adicional sobre Apple y Samsung.

Este dispositivo contaría con un desarrollo especialmente potente de software nunca visto antes en otros terminales debido al interés de Google en “lucirse” con un producto en el que llevarían bastante tiempo trabajando. Se trataría de funciones de integración de las herramientas de Google que hasta la fecha no se habrían ofrecido ni por parte de los Samsung Galaxy ni del iPhone de Apple.

La fecha que se maneja para su presentación al público es en el marco de la Conferenciade Desarrolladores que celebra Google en mayo con un posible inicio de las ventas en julio de este mismo año.

vINQulo

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor