Motorola X Phone será personalizable por dentro y por fuera

Siempre hay algún aspecto de tu smartphone que te gustaría adaptar a tus gustos o necesidades y cuando Google adquirió Motorola y esta decidió desarrollar un nuevo y potente terminal quizá en lo último que todos pensamos fue en que se diese la oportunidad a los propietarios de disponer de cierto margen de maniobra en cuanto a las características técnicas del dispositivo. Y precisamente eso es lo que parece que va a suceder con el X Phone.

Además de poder elegir algo que ya hemos visto con anterioridad, como el color de la carcasa, algunos rumores indican que en Motorola podrían permitir también seleccionar distintas opciones relativas a la cantidad de RAM o el espacio de almacenamiento interno y además no tardaríamos más de una semana en tener disponible nuestro terminal personalizado.

También parece cada vez más seguro que el momento en el que conoceremos por fin este dispositivo será en el inminente evento Google I/O, lo que tiene toda su lógica para poder competir con el recién presentado Samsung Galaxy S4.

vINQulo

Ubergizmo