Motorola Xoom llega a España este mes desde 579 euros libre

Orange ha sido la primera en prometer descuentos de hasta 250 euros a los usuarios que quieran hacerse con el nuevo y flamante Xoom, que se presenta como uno de los más duros competidores para el iPad de Apple.

El descuento de Orange dependerá de la tarifa de datos que se contrate y estará sujeto a un contrato de permanencia, aunque por el momento la operadora no ha facilitado más datos para que podamos echar cuentas de si saldrá rentable o no.

Para quienes no quieran atarse a una compañía telefónica, The Phone House ya ha abierto el plazo de reservas del Motorola Xoom, que se venderá libre desde 579 euros para la versión WiFi y 3G con 32GB de almacenamiento.

Se desconoce la fecha exacta para el desembarco de Xoom en las tiendas, pero al parecer se producirá durante el mes de abril.

Recordemos que este tablet cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, cámara VGA en la parte frontal y otra trasera de 5 megapíxeles, 1GB de RAM DDR2, 32GB de memoria interna ampliables y hasta 10 horas de duración de la batería entre otras prestaciones

 

vINQulos

The Phone House, ADSLzone