Motorola Xoom, preparado para combatir a “los zombies” de Apple

MovilidadTabletas
0 0 4 comentarios

Este fin de semana se ha celebrado en Estados Unidos uno de los acontecimientos del año, la Super Bowl, que ha sido el escaparate elegido por Motorola para mostrar uno de los anuncios más esperados: el spot “anti Apple” del nuevo Xoom.

La semana pasada pudimos ver un adelanto de este video promocional en el que el nuevo tablet de Motorola se presentaba públicamente como “un libertador” para la “dictadura del iPad”.

En este vídeoMotorola aseguraba que “2011 se parece mucho a 1984” ya que hay “una autoridad, un diseño y una forma de trabajar” en clara alusión a los dispositivos de Apple.

Finalmente la compañía ha mostrado el vídeo completo protagonizado por un joven equipado con un Motorola Xoom que destaca entre una multitud de personas ataviadas con capuchas y auriculares blancos al estilo Apple que andan al unísono en la misma dirección como si fueran zombies.

Con este vídeo Motorola vuelve a meter en dedo en la llaga y a dejar claro que piensan plantar cara al iPad, que por el momento lidera en solitario el mercado de los tablets a la espera de lo que puedan conseguir otros fabricantes con Android Honeycomb.

El Xoom de Motorola cuenta con especificaciones que le hacen ser un digno rival del iPad, pero tiene un punto débil importante en el precio ya que según un anuncio de Best Buy, el tablet de Motorola costará 799,99 dólares (unos 590 euros).

Según los últimos rumores, Xoom comenzará a comercializarse el próximo día 24 de febrero.

Mientras esperamos a verlo en las tiendas para confirmar su precio, te dejamos el vídeo promocional:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=8BPFODsob1I&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Motorola Xoom, TechTree

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor