Motorola y Google tiran de orgullo patriótico estadounidense para vender el X Phone

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Uno de los motivos del increíble poder y expansión que tiene Apple en EEUU es el hecho del mimo de haber sabido calar en los estadounidenses como creadores de productos patrios. A pesar de que Google y Microsoft también lo son, quizás no han sabido venderse de esa manera y ahora Google quiere probar suerte con el patriotismo para el X Phone.

La compra de Motorola por parte de Google fue algo muy sonado en su día, y con ella se armaron de numerosas patentes para la guerra de demandas. Pero todavía no hemos visto los frutos de esta unión en un producto real.

El X Phone es lo que muchos esperan ver como muestra de un cambio radical por parte de Motorola y en Google han aprovechado para realizar una campaña patriótica en la que lo anunciarán el día de la independencia, 4 de julio, como un producto meramente estadounidense.

Con el eslogan del primer smartphone diseñado, desarrollado y fabricado completamente en EEUU buscan que los estadounidenses no sigan viendo a Apple como lo único meramente patrio, y esperan marcar a fuego de barbacoa que Motorola apoya totalmente a su país.

Veremos con que nos sorprenden y que pasará con el resto del mundo a la hora de presentar y vender este smartphone.

vINQulos

Techcrunch

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor