Motorola ya tiene a punto su tablet con Android Honeycomb

MovilidadPCProveedor de ServiciosProyectosSO MóvilesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Motorola comienza a calentar el ambiente con el vídeo promocional de su tablet con Android 3.0, que será presentado en el Consumer Electronics Show (CES) del mes de enero.

Motorola va a ser el fabricante encargado de lanzar al mercado el primer tablet gobernado por la nueva versión de Android, Honeycomb, que estará optimizada para este tipo de dispositivos.

El tablet de Motorola ya ha sido visto en las manos de Andy Rubin, vicepresidente de tecnología de Google, que mostró algunas novedades de Honeycomb como la nueva pantalla de desbloqueo, barra de herramientas en la parte inferior y un renovado escritorio con botones y widgets mejorados.

Este tablet será presentado en el Consumer Electronics Show (CES), que se celebra en Las Vegas el próximo mes de enero, y Motorola ha lanzado un vídeo promocional para ir creando expectación. El vídeo se titula “Tablet Evolution” y está ambientado en un museo, en el que la compañía realiza un repaso por los distintos tablets que ha habido a lo largo de la historia.

El clip comienza con el primer tablet de la historia, las piedras grabadas con jeroglíficos egipcios del 3.200 aC, que tenían “buenos gráficos pero eran un poco pesadas para el transporte”, pasando por la estela de piedra con los Diez Mandamientos, con “excelente durabilidad pero cero flexibilidad, no se puede editar”.

Así hasta la llegada del iPad de Apple en el 2010, que en el vídeo describen como “un iPhone gigante”, para pasar después al Samsung Galaxy Tab, que Motorola critica por tener “un sistema operativo Android de teléfonos”.

El último de los tablets en esta evolución es, como no podía ser de otra manera, el nuevo dispositivo de Motorola, del que apenas se muestra algo más que el logotipo y el emplazamiento para su presentación oficial: CES 2011.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor